MODERNIZANDO NUESTRO SISTEMA ELÉCTRICO
La electrificación es una vía importante para reducir las emisiones de GEI. Estamos ayudando a lograr esto conectando la capacidad de generación renovable a nuestro sistema, modernizando nuestra red y habilitando nuevas opciones para los clientes. En resumen, estamos trabajando para brindarle opciones de energía más limpia que ofrezcan el mismo servicio eléctrico asequible, seguro y confiable que espera de nosotros.
Estamos trabajando para lograr una red eléctrica inteligente totalmente integrada para respaldar el aumento de la demanda de electricidad y los avances tecnológicos. Al invertir en una red robusta, segura e intuitiva, nos estamos preparando para brindar los servicios de electricidad modernos e innovadores que esperan nuestros clientes.
Para respaldar nuestra iniciativa de modernización de la red, actualmente estamos invirtiendo en tres áreas clave de desarrollo:
ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA TECNOLOGÍA DE MEDIDORES
La infraestructura de medición avanzada (AMI) es lo último en tecnología de medición y utiliza medidores para rastrear el consumo y la calidad de la energía en tiempo real. La implementación de la tecnología AMI en todo nuestro territorio de servicio de Alberta permitirá una detección más rápida de las interrupciones y permitirá que los clientes estén mejor informados sobre sus patrones de uso.
SISTEMAS AVANZADOS DE GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN
Estamos implementando un Sistema de gestión de distribución avanzada (ADMS) que proporcionará una plataforma para una variedad de funciones de red inteligente. Un ADMS permitirá mejorar la eficiencia y la resiliencia de la red, lo que nos permitirá responder de forma remota a las interrupciones y otras condiciones de la red de forma rápida y segura. También se puede expandir en el futuro para respaldar las mayores demandas de los clientes para la integración de tecnología ecológica, como paneles solares y vehículos eléctricos.
MODERNIZACIÓN DE ACTIVOS
Estamos invirtiendo en actualizaciones de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA) en ubicaciones clave en toda la red eléctrica. Estas actualizaciones proporcionarán una valiosa visibilidad y control remotos en ubicaciones de conmutación clave, lo que reducirá significativamente nuestros tiempos de respuesta a las condiciones dinámicas de la red eléctrica o cortes.
